Nuestra red de supermercados pone en marcha una campaña de apoyo a la investigación contra el cáncer.

Mediante la venta de bolsas de algodón reutilizables y artículos solidarios, ligados a la oferta semanal en nuestras secciones de frescos, se pretende alcanzar el volumen de ventas más alto posible, para hacer una donación al CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas). Esta institución, realiza miles de estudios, ensayos y desarrollos con el objetivo de comprender los diferentes tipos de cáncer y metástasis. El 100 % de las donaciones que reciben, se destinan a Investigación para erradicar la enfermedad.

En todos nuestros supermercados se podrá colaborar de la forma que mejor se ajuste a cada cliente y además, durante algunos días de la campaña, números voluntarios de las Sedes Locales de la comarca de la Vega Baja de Alicante Contra el Cáncer , estarán dando apoyo en nuestros supermercados para que todos nuestros clientes, puedan hacer su aportación y conocer la importancia de la financiación en los proyectos de investigación.

Desde supermercados Manper, queremos dar las gracias a la delegación provincial Alicante Contra el Cáncer, por la ayuda prestada semanas atrás, para dar forma a esta campaña que desarrollamos con ilusión y el foco puesto en la solidaridad de todos nuestros clientes.

En Manper, creemos de vital importancia dar visibilidad a este tipo de iniciativas y trabajarlas para alcanzar objetivos que favorezcan aún más, en el futuro.

Como mencionábamos al inicio, el total de los beneficios recaudados durante la semana será donado íntegramente al CNIO. Por lo que hemos seleccionado artículos muy demandados y que cubren casi las necesidades diarias de las familias que llenan su cesta de la compra en Manper.

¡Más investigación = menos cáncer!