Tras un año muy complicado para todos, en Manper hemos apostado por renovar nuestra identidad corporativa, con el objetivo de evolucionar, seguir creciendo y mostrar una imagen más fresca y actual, que nos permita conectar más y mejor con nuestros clientes. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Tras una larga trayectoria en la que hemos mantenido la misma línea, en Manper creemos que ha llegado el momento de cambiar y de dar un paso hacia adelante, afrontando un proceso de transformación y renovación en el que hemos apostado por una imagen más cercana, con la que pretendemos transmitir a nuestro público los valores que han acompañado a nuestra firma a lo largo de todos estos años, y que los clientes los perciban como siempre lo han hecho.

En este proceso de rebranding, el cambio de nuestro logotipo es lo más destacable, sorprendiendo con un diseño más actual que tiene la simplicidad como base, en el que la M de Manper es la gran protagonista, en color blanco sobre un fondo redondo en rojo.

Asimismo, hemos dejado atrás nuestra antigua tipografía, dando paso a una más divertida y moderna en letras minúsculas, con el objetivo de hacerla más llamativa y mejorar su comprensión. Y, hemos colocado una hoja de color verde en la letra a, con la que hacemos un guiño a nuestra propuesta por el producto fresco y local.

Con esta nueva identidad corporativa, en Manper queremos seguir siendo tu despensa de confianza en la Vega Baja, poniendo a tu disposición las mejores marcas, la mejor calidad, el mejor servicio y por supuesto, los mejores precios, como siempre lo hemos hecho.

Esperamos que este cambio sea bien recibido por todos vosotros, porque en Manper hemos cambiado nuestra imagen, pero nuestra calidad y nuestro servicio de confianza siguen intactos.

Y, aprovechando este cambio de identidad corporativa, hemos abierto dos nuevos supermercados Manper en Pilar de la Horadada y Montesinos, donde os esperamos con unas espectaculares ofertas de inauguración que no os podéis perder.

Manper, tu despensa de confianza con una nueva marca, más cerca de ti.