En Manper queremos ser tu despensa de confianza y, estamos orgullosos de inaugurar un nuevo supermercado Manper en Pilar de la Horadada, en pleno corazón de la Vega Baja, con el objetivo de estar cada día un poco más cerca de ti, llevando a tu casa los mejores productos y las mejores marcas, al mejor precio.

Un nuevo supermercado Manper de más de 2.000 m2 de superficie, diseñado para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mayor comodidad, equipado con un amplio parking gratuito para que puedas aparcar cómodamente, y un servicio de cafetería en el que hacer un descanso y disfrutar de un momento de relax, mientras disfrutas de nuestros productos.

Recientemente inaugurado el 3 de junio de 2021, este supermercado en Pilar de la Horadada es un paso hacia adelante para nuestra marca, y un punto de inflexión hacia nuestra línea de negocio.

En él queremos que te sientas como en casa, y para ello ponemos a tu disposición los mejores productos frescos y de primeras marcas, como lo llevamos haciendo a lo largo de nuestros más de 30 años de trayectoria.

Ah, y este supermercado en Pilar de la Horadada no supone únicamente la apertura de un nuevo centro, sino también el estreno de nuestra nueva imagen de marca, con la que pretendemos transmitir todos y cada uno de nuestros valores, y que esperamos que no te deje indiferente.

Si todavía no lo has visitado, hoy es un excelente día para hacerlo. Y, para que no tengas excusa, te esperamos en Manper Pilar de la Horadada con las mejores ofertas de inauguración. ¿Te las vas a perder? Nos encontrarás en Calle Tallers número 26.

Manper, tu despensa de confianza, ahora en Pilar de la Horadada.