¡Hola Alcantarilla, estábamos deseando conocerte!

En supermercados Manper, seguimos apostando por la expansión y el desarrollo de nuestra empresa y damos el salto a la región de Murcia. Durante las dos primeras semanas de septiembre, abrimos nuestro primer supermercado en Alcantarilla (Murcia) lo que supone un total de 12 establecimientos entre la Vega Baja y Región de Murcia.

Para esta nueva apertura en Alcantarilla, nuestro objetivo principal es seguir siendo líderes en productos frescos y al corte. Mantenemos nuestras secciones de carnicería, charcutería, frutas y verduras, pan y bollería recién horneado. Como novedad, tendremos pescadería con un surtido de pescado y marisco seleccionado de lonjas de proximidad y servicio personalizado.

Otro de nuestros objetivos, es acercar a esta ciudad el producto de km 0 tal como hacemos en todas nuestras tiendas de la Vega Baja.

Nuestro nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 1800 m2 y tiene un parking de 80 plazas para nuestros clientes.

Estamos en Av. Santa Ana número 24, Alcantarilla (Murcia).

Si quieres saber todos los detalles y fecha de apertura, no te pierdas nada en nuestros perfiles oficiales de RRSS (Facebook e Instagram) así como la sección de noticias de nuestra web.